SOLUCIONAR PROBLEMAS ANTES DE QUE SUCEDAN

Imagine que pasan varios meses sin tener que preocuparse por un problema relacionado con TI. Sin problemas por las actualizaciones o la integración del software, sin frustración por el tiempo de inactividad y sin pérdida de sueño por una brecha de seguridad. Está fuera de la oficina, con la confianza de que la infraestructura de TI completa de su empresa se está cuidando por completo.

En resumen: nuestros servicios de TI administrados le brindan la mejor relación calidad-precio. Proporciona de manera proactiva una integración de tecnología perfecta, sistemas actualizados y soporte técnico experto en todo momento, no solo cuando algo se rompe.

Satisface todas sus necesidades de TI y además aumenta la eficiencia y la productividad de su equipo.

  • Control de Costes IT

    Puede escalar sus costos de TI de acuerdo con sus requisitos y pagar solo por lo que necesita. Ya sea que aumente o disminuya el personal.

  • Asesor de TI de confianza

    A través de reuniones periódicas de administración de cuentas, su empresa de servicios de TI administrada podrá supervisar su hoja de ruta de TI general y convertirse en su asesor de confianza.

  • Eficiencia incrementada

    Sus necesidades de TI se subcontratarán a un equipo de expertos en TI y, durante los momentos en que necesite soporte adicional para el proyecto, su proveedor de TI administrado proporcionará el personal adicional.

  • Pequeña inversión inicial

    Los servicios de TI administrados lo ayudan a compensar la inversión inicial de costos de tecnología. En lugar de gastar miles de eurosen hardware y software por adelantado.

  • Economía de escala

    A medida que su empresa crece, su estructura de soporte también debe crecer. Cuando utiliza un servicio de TI administrado, puede escalar su negocio hacia arriba o hacia abajo con nada más que una simple discusión.

Compartelo: